viernes, 28 de noviembre de 2014

YA ESTÁ BIEN (Los Aslandticos)

Buenas tardes chic@s. Os dejo la letra de la canción para la banda sonora de vuestro vídeo creativo.Buen fin de semana.

 La creatividad es una herramienta fundamental en vuestra vida, cuanto más la fomentemos más crecerá; necesaria no para abrirse puertas en la sociedad sino para crear nuevas puertas para que tod@s seamos mejores y más felices.

Ya sé que aún me quedan muchas cosas por hacer, y sé que tengo encargos que son para antes de ayer. Seguro que tienes razón en que podría sacar más tiempo al día, que lo importante es organizarme y no despistarme con tanta tontería. Ya sé que he vuelto a llegar tarde hoy ya sé que no hay dinero ni tiempo que perder, ya sé, pero es aconsejable al cien por cien procurar no obsesionarse y vivir un poco más. Ya está bien de dejar para otro momento lo bueno seguro que esta vez será la ocasión perfecta. Por fin estoy en el lugar donde soñaba llegar, en este momento, lo siento, no recuerdo nada más. Qué tremenda sensación liberarme de la presión y suspirar, dejar atrás la formalidad y dedicarme a lo que yo quiera y nada más. Ya sé que he vuelto a llegar tarde hoy ya sé que no hay dinero ni tiempo que perder ya sé, pero es aconsejable al cien por cien procurar no obsesionarse y vivir un poco más. Ya está bien de dejar para otro momento lo bueno seguro que esta vez será la ocasión perfecta. Así que voy a tomarme la libertad de disfrutar el resto del día de relajarme y de tomar el aire voy a empezar a despreocuparme porque las cosas que importan de verdad me duele verlas desatendidas. voy a llamarte paso a buscarte vamos a procurar vivir un poco más ¡Vamos a vivir de verdad! Ya está bien de dejar para otro momento lo bueno seguro que esta vez será la ocasión perfecta.




6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la idea del videoclip, a mi familia también y a Fran del Principito le pareció una forma muy original de aprender.
    Ya lo tengo todo planeado y ahora mismo estoy haciendo los objetos en cartón. Lo más complicado será reunir a los actores, grabar y montar el vídeo.

    ResponderEliminar
  2. Te saldrá genial seguro, con ilusión y esfuerzo casi todo se puede hacer. ¡Ánimo! "Hay que vivir de verdad"

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Jacinto por estas ideas tan creativas, cada día vengo con más ilusión a la escuela.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón Paula, yo también vengo con ilusión a la escuela. Feliz Navidad y prospero año nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Igualmente Marta, para ti y toda tu familia.

    ResponderEliminar