miércoles, 13 de marzo de 2013

PARA TIC ...29 PROTAGONISTAS DE SU APRENDIZAJE

Buenas chic@s.

¡Seguimos creciendo! Hoy hemos tenido de nuevo la oportunidad de contar con futuras maestras que nos han explicado las rocas y minerales. Juntos aprendemos mejor, compartir conocimientos es generar aprendizaje.

También ha estado con nosotr@s un maestro con mucha experiencia, pionero en las actividades inclusivas, como es D. Vicente Repullo, un maestro incansable que nos invita siempre y cuenta con nosotr@s para actividades de aprendizaje significativo.

Os tengo que felicitar por vuestra actitud curiosa, vuestro buen comportamiento y vuestra participación en esta actividad de Minerales y Rocas. Parece que habéis empezado a descubrir lo verdaderamente importante de todo:

SOIS LOS AUTÉNTICOS PROTAGONISTAS DE VUESTRO APRENDIZAJE

De aquí a que finalicemos el curso os invito a continuar con una apuesta valiente y decidida, que implica esfuerzo, dedicación, constancia, hábito diario, creatividad, alegría, trabajo individual, trabajo en equipo, imaginación, locura, aventura, perseverancia, ánimo, incertidumbre y paciencia a vivir y aprender en una constante #MAREAINCLUSIVA   ¿alguien se atreve?

Os dejo un vídeo sobre las Tecnologías de la Comunicación e Información ( TIC ). Seguro que os suena el final. Vamos a aprender a inventar, crear, elaborar vídeos para así generar aprendizaje y compartir con los demás todo lo que trabajemos. Todo el que quiera lo puede hacer.

Ya sabéis..." si se quiere se puede, que nadie te diga que no...si se quiere se puede..."





#MareaInclusiva 






No hay comentarios:

Publicar un comentario