jueves, 28 de febrero de 2013

EL REINO DE LAS POSIBILIDADES ESTÁ DENTRO DE VOSOTR@S

¿ y si cambias tú la Escuela? ¿yo?

¿ y por qué no es posible?

Os dejo un vídeo para reflexionar.


La #MareaInclusiva seguirá si la arrastramos con nuestra motivación, esfuerzo, participación y compromiso. ¿o no?

¡Feliz día de Andalucía!

domingo, 24 de febrero de 2013

NUEVA ESTRELLA QUE BRILLA EN 6ºA

Buenas chic@s . Por su compromiso con la clase, su participación, su esfuerzo, su trabajo continuado para mejorar la ortografía, su dedicación, su interés por mejorar y crecer en la marea inclusiva, le otorgamos a:

LUCÍA LINARES REGIDOR

la ESTRELLA DE LA SEMANA DE 6ºA.

¡Felicidades!




Sigue trabajando así. Enhorabuena Lucía

domingo, 17 de febrero de 2013

UNA ESTRELLA MÁS EN NUESTRO FIRMAMENTO DE 6ºA

Buenas chic@s.

Esta semana hemos trabajado bien. Seguimos con nuestra propuesta descaradamente contra las faltas de ortografía y mejorando la expresión escrita.
Quiero otorgar la estrella de esta semana por su compromiso constante con la clase, por su hábito diario, por haber conseguido estabilizar sus pruebas escritas comparando bien los resultados y evitando despistes, por su disposición para ayudar a los demás compañer@s, por su trabajo continuado, por su actitud a:

BASILIO AGUIRRE GARCÍA

¡Felicidades Basilio!

Sigue con ese afán por aprender, ¡ENHORABUENA!


miércoles, 13 de febrero de 2013

lunes, 11 de febrero de 2013

LOS PROTAGONISTAS DE MI HISTORIA

Buenas chic@s. Gran trabajo en su blog el de los compañer@s Alicia, Basilio y Elena Lázaro. Si tenéis tiempo echarle un vistazo, no tiene desperdicio y os puede ayudar mucho a entender contenidos, a aprender cosas, es todo muy interesante. Desde aquí felicito a los tres por su gran trabajo.

Hay que seguir trabajando, cada uno los aspectos que considere más necesarios para crecer y aprender más. Todo depende de uno mismo. No hay nada imposible.

Gracias a tod@s por conseguir que cada día me levante con una sonrisa y con tanta ilusión para aprender de vosotr@s y con vosotr@s.

Sois los protagonistas de mi historia como maestro. Hay que continuar, siempre hacia adelante.

viernes, 8 de febrero de 2013

TRES ESTRELLAS BRILLAN EN NUESTRO CIELO


Buenas chic@s. Esta semana tenemos la gran suerte de otorgar a tres personas la estrella de la semana, por tanto serán tres estrellas más las que brillen en nuestro universo particular.
Nos han alumbrado y han brillado con luz propia por su afán de superación, por su batalla contra la ortografía, por su voluntad de hacer las cosas cada día mejor, por su capacidad para resolver los conflictos sin esconderse y hablando claro, dialogando y con asertividad, por sus ganas de aprender y no quedarse estancados, por saber mejorar sin compararse con nadie por eso me enorgullece darle las tres estrellas de la semana a :

FRANCISCO PORTERO NAVAL

IVÁN LEÓN CÁCERES

JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ LÓPEZ

¡Felicidades José Luis, Iván y Paco!
Enhorabuena a los tres. ¡Muchas felicidades! Hay que mantener la luz y seguir brillando durante todo el curso.

viernes, 1 de febrero de 2013

NUEVA ESTRELLA QUE BRILLA EN 6ºA

Buenas chic@s.  Continuamos con nuestro universo de estrellas de 6ºA.
Después de unas semanas de ausencias tengo la satisfacción de otorgar la estrella de la semana en 6ºA a una alumna que ha crecido en muchos sentidos. Su nivel de compromiso con su aprendizaje ha aumentado, su implicación en clase, su relación con l@s compañer@s, su actitud de cooperación y colaboración siempre, su valentía al enfrentarse a contenidos que al principio le costaban más esfuerzo, por todo esto y por ser un ejemplo de buena compañera esta semana es ESTRELLA DE 6ºA

ELENA FERNÁNDEZ ALMENARA

¡ENHORABUENA!